Justicia Para los Janitors

Venga al Concilio

Sabado 8 de agosto, 2015 a las 10:30

#ElevamosAmerica con Mejores Trabajos y Sueldos!

El día de Justicia para los Janitors.

El día de la marcha Justicia para los Janitors, 18 de junio, 2015.

El movimiento nacional para buenos empleos y salarios justos se hincha, de más de 130,000 trabajadores de todo el país se movilizan para mejorar estándares y empleos en nuestras comunidades. Con la comunidad por nuestra parte, nuestra campaña “Elevando América” está ganando impulso junto a la lucha por $15.

En la área metropolitana de Denver se unen para elevar los condiciones de trabajo, sueldos y resaltar los problemas asociados con los contratistas de limpieza.

Aliados por el país y en Colorado están intensificando el apoyo de aumentar los salarios a $15 la hora. En una economía próspera, trabajadores de limpieza, agentes de seguridad y sus aliados esperan que los propietarios y administradores de edificios para invertir en mejores condiciones de trabajo para los trabajadores de servicios a propiedades. Ahora es el tiempo para que los dueños de edificios en nuestra comunidad para hacer lo correcto y apoyar sus trabajadores.

Como Janitors preparan para negociar un nuevo contrato en 2016, pedimos a los dueños de edificios que hagan lo necesario para elevar los estándares, mejorar las condiciones de trabajo, y proporcionar un salario justo para los trabajadores de limpieza que limpia y mantienen nuestros edificios seguros.

Para una economía mejor, buenos puestos de trabajo y edificios seguros sanos, únete a nosotros en nuestro esfuerzo a #ElevarAmerica!

 

Marchando con nuestras familias.

Reportaje de Univision/Entravision canal 50 Denver, 18 de junio, 2015

 

 

 

Comments are closed.